fbpx

Si tu cuenta de Instagram está estancada ya no hay más excusas, ¡súbete a la ola de los Reels! Nosotras te enseñamos a hacerlos.

**Si no eres de Salamanca o no puedes venir, sigue leyendo, ¡pronto tendremos una versión online!

Si te sientes estancada en Instagram y quieres aumentar el alcance de tu marca, los Reels son tu formato, pero… ¿no sabes cómo se hacen?

En nuestro Taller te enseñamos a hacer Reels desde 0 sin bailecitos para tu negocio.

¿Qué haremos en el Taller?

  • Interfaz de la herramienta de Reels

    Primero te enseñamos cómo funciona la herramienta de Reels en sí (cómo se accede, cómo se ponen filtros, cómo se añade audio o voz en off, cómo se añaden textos…etc)

  • Tips para hacer un buen Reel

    Te ofrecemos algunos tips para hacer los mejores Reels ya que los usuarios reciben al día más de 3000 impactos publicitarios por lo que no es fácil captar su atención y que nos recuerden.

  • ¡Manos a la obra!

    Si, lo que lees, en este taller venimos todas a trabajar y a crear Reels para nuestra marca. Realizaremos 3 Reels por parejas para afianzar los conocimientos. ¡No hay mejor manera de aprender que practicando!

  • Armonización de tu perfil de Instagram

    Por último daremos unas pinceladas sobre cómo crear portadas para tus Reels con Canva para que tengas un perfil de Instagram armónico y acorde a tu marca.

  • Espera, no acaba aquí

    Después del taller te llegará a tu correo electrónico un enlace para descargar nuestra Guía de Reels, donde tendrás los apuntes con capturas de pantalla sobre cómo crear Reels desde 0 y más de 20 ejemplos de Reels que puedes realizar para tu negocio.

Taller gratuito

Este evento es con la colaboración de la Asociación de  Jóvenes Empresarios de Salamanca, la Cámara de Comercio de Salamanca, el Instituto de Competitividad Empresarial y la Confederación de empresarios salmantinos.

Si estás interesada en la versión online de este taller, ¡tenemos buenas noticias para ti!, estará disponible pronto. 

Rellena el siguiente formulario para que te avisemos en cuanto esté disponible 🙂