Hola,

soy Blanca Brugarolas, creadora de la marca Crece Digital, y tengo un regalo para ti.

Soy consultora de Marketing Digital, y especialista en Diseño Web WordPress, creación de contenido y gestión de redes sociales. También, y esto me apasiona, soy mentora de emprendedores digitales.

En líneas generales, ayudo a empresarios y emprendedores como tú a utilizar las herramientas que provee el medio digital para expandir vuestros negocios y ser más eficientes con vuestro tiempo y recursos

¿Cómo? Orientándote para reorganizar tu estrategia digital en consultorías, realizando yo misma ese servicio por ti o dándote los conocimientos mediante formación para que tú puedas encargarte de la estrategia de digitalización de tu negocio.

Si vas a emprender el camino de la digitalización conmigo, querrás saber más sobre mí:

Mi primer contacto con el diseño web

Me adentré en el mundo de los blogs creando www.5ovejasnegras.com para mi madre cuando estudiaba un MBA.

2015

El año que emprendí

Tomé el camino del emprendimiento con mi hermano y de la mano de un gran mentor después de haber estado trabajado por cuenta ajena. Montamos un ecommerce que me enseñó todo lo que sé sobre Tiendas Online.

2017

El año que comprendí que quería ser Diseñadora Web

Realicé la formación necesaria para conseguir la titulación oficial de Constructora y Diseñadora de Páginas Web y comencé a tomar algunos encargos de webs mientras continuaba trabajando mi e-commerce.

2018

Mi año de transformación

Decidí dedicarme en exclusiva a la prestación de servicios de Marketing Digital y fui parte de la Agencia de Marketing The Little Agency.

2019

Un año de logros

El 2020 fue un año muy intenso, marcado por mi embarazo y mi estreno como mamá primeriza.

Alcancé la presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca, y después de Castilla y León. También la Secretaría General de la Confederación de Empresarios Salmantinos.

Dejé la agencia para volar sola y trabajar mi marca personal cuando estalló la pandemia y, después de varios meses de reflexión sobre mi misión como profesional, lancé mi marca Crece Digital para ayudar a los pequeños empresarios en su proceso de digitalización.

2020