fbpx

Diseño Web atractivo rápido con esencia

Hecho con el CMS WordPress

Con configuración básica de seguridad

Optimizado para SEO (Posicionamiento)

Con certificado SSL de conexión segura

Adaptado a todos los dispositivos

Con copia de seguridad disponible

Enlazado con tus Redes Sociales

Conectado con Google y Facebook

Servicios adicionales

Diseño de logo e imagen corporativa

Redacción de contenidos

Fotografía y vídeo corporativo

Textos de Ley de Protección de Datos

Mantenimiento web por horas

Esto es un proyecto entre tú y yo,

y te enseñaré a utilizar tu web.

Así es como lo haremos:

  • Diagnóstico inicial

    Concierta una cita conmigo a través del calendario para tener una reunión de 20 minutos en la que evaluaremos tus necesidades y cuál es la mejor manera de ayudarte.

  • Aceptación de propuesta

    En función de la reunión de diagnóstico inicial, te mandaré una propuesta detallada que podremos comentar y valorar juntos.

  • Firma de contrato y primer pago

    Una vez que la propuesta haya resultado satisfactoria, te enviaré el contrato tipo de prestación de servicios para que lo firmes y la factura para que efectúes el 50% del pago inicial.

  • Puesta a disposición de material

    A continuación ya podremos empezar a trabajar, lo primero que haré será pedirte material como logo en buena calidad (si lo tienes), textos que quieras poner en la web y fotos que quiersa que aparezcan.

  • Elaboración de la web

    En esta fase es cuando yo hago mi magia, y convierto la propuesta que hemos diseñado en realidad. Los tiempos los definiremos juntos en función de tus necesidades y mi carga de trabajo.

  • Revisión de la web

    Cuando ya tenga la Web terminada de acuerdo a lo dispuesto en la propuesta, te la ensñaré para que podamos pulir algunos detalles y quede enteramente a tu gusto. Si se requieren cambios estructurales importantes que no estaban previstos en la propuesta, se efectuará una segunda propuesta, volviendo al segundo punto del proceso.

  • Segundo pago y entrega

    Cuando nos hayamos asegurado de que la Web está a tu gusto y se adapta perfectamente a tus necesidades y expectativas, se procederá a realizar el segundo pago del 50% del total y a la entrega de la web, junto con una copia de seguridad y una carpeta de tutoriales en vídeo para aprender a usarla.

  • Mantenimiento

    Durante un mes, podrás realizarme cualquier consulta sobre el uso de la Web o avisarme para arreglar cualquier fallo menor que hayas descubierto con su uso.